Skip to content


DOCUMENTS

2004. RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE LAS OPINIONES DE LOS HABITANTES DE BON PASTOR. 150 entrevistas realizadas entre los vecinos de la primera fase revelaron una realidad muy distinta de la que el Ayuntamiento intenta vender a la ciudad. Este documento, y las entrevistas que lo acompanan, demuestra cuales son las raices sociales del conflicto provocado por la remodelacion en el barrio de las Casas Baratas de Bon Pastor.

2007. A BON PASTOR, LA PARTICIPACIO «CANTA». Ficha sobre el supuesto «proceso participativo» que justifica el derribo de las casas baratas. Extraido de un manual sobre los procesos participativos elaborado por un grupo independiente, el capitolo sobre Bon Pastor se llama «rehabilitación y demolición como cohartada para aniquilar un estilo de vida». El texto completo se encuentra en http://straddle3.net/participacio/071020_participacio_canta_0.1.pdf

2007. FICHA PATOLOGIAS DE LAS CASAS BARATAS. Elaborada durante el taller «Arquitectura y participacion», esta ficha pone en relieve las problematicas estructurales de las casas baratas y varias soluciones a adoptar que no prevean el derribo de la casa. Tambien propone una diferenciacion en las medidas segun el estado de las diferentes viviendas.

2008. UNITED NATION ADVISORY GROUP ON FORCED EVICTIONS. Resumen del conflicto y de la situaciòn en el barrio de «casas baratas», para el Grupo Consultor de las Naciones Unidas sobre desalojos forzosos.



5 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. cheap phone sex linked to this post on noviembre 19, 2020

    cheap phone sex

    DOCUMENTS – bonpastor resisteix!

  2. http://tinylink.in linked to this post on mayo 29, 2020

    http://tinylink.in

    DOCUMENTS – bonpastor resisteix!

  3. description here linked to this post on mayo 13, 2020

    description here

    DOCUMENTS – bonpastor resisteix!

  4. website linked to this post on mayo 2, 2020

    website

    DOCUMENTS – bonpastor resisteix!

  5. fotograf linked to this post on septiembre 6, 2019

    fotograf

    DOCUMENTS – bonpastor resisteix!